jueves, 19 de abril de 2012

En comunicación como en el desayuno tampoco vale hacer café para todos

No. En comunicación importa y es más rentable la interacción de persona a persona, especial, exclusiva en el mensaje. Lo demás, es más panfletario que comunicativo. Y es una reflexión que podríamos trasladar a todos los aspectos de la vida, de nuestro día a día donde hay comunicación (24 horas al día los 365 días del año). También, en la comunicación socialmendia. A mi, persona con nombre, apellido y una historia detrás, no me gusta verme mencionada en un tuit con seis personas que no conozco  (por desgracia), pero que en definitiva desconozco la razón por la que comparto esa intención comunicativa de quien ha enviado el mensaje en 140 caracteres haciendo café para todos. 

A propósito, una persona que sabe muy bien que hacer café para todos en comunicación no funciona, publica libro, Luis Arroyo "El poder político en escena". 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro (René Descartes)