viernes, 6 de agosto de 2010

Raphael y su ‘Escándalo’ llegan al Foro con la Banda de Moguer

A las grandes estrellas se les espera mucho tiempo hasta que, finalmente brillan en el firmamento. Al cantante Raphael se le ha aguardado tres años en Huelva. Esta noche volverá a brillar, como la estrella de la música que es, sobre el escenario del Foro Iberoamericano de La Rábida.

Raphael actúa esta noche en el Foro junto a la Banda del Liceo Municipal de Música de Moguer y lo hace “muy ilusionado y encantado de estar en Huelva”. Confiesa que tras realizar los ensayos “me gusta mucho como suena la sinfónica de Moguer, ya que a mí me apasiona arriesgar y todo lo nuevo y lo joven, por eso decidí aceptar este espectáculo”.

Pese a haber terminado su gira de conciertos en julio, Raphael aceptó interrumpir sus vacaciones con la familia, para actuar en Huelva con la Banda Sinfónica del Liceo de Música de Moguer, en una “arriesgada” propuesta musical. Por lo que los asistentes esta noche al Foro Iberoamericano de Huelva, serán los primeros en escuchar a un Raphael sinfónico. La actuación ha despertado un gran interés, no sólo en Huelva, sino en toda la provincia, incluida Moguer.

(Publicado en Odiel el 6 de agosto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro (René Descartes)