lunes, 15 de marzo de 2010

Juan José Cortés. Ya se dio de baja del PSOE.


El padre de la pequeña Mari Luz, Juan José Cortes, se ha incorporado como asesor del Partido Popular en temas de Justicia y, en concreto, trabajará con el primer partido de la oposición en la reforma del Código Penal que ha comenzado a tramitarse en el Congreso de los Diputados, informaron fuentes 'populares'.

Juan José Cortes ha visitado esta lunes la sede nacional del PP, donde ha mantenido una reunión con el líder del partido, Mariano Rajoy, el vicesecretario Territorial y presidente del PP andaluz, Javier Arenas, y el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez.

Hace una semana, Cortés anunció que se había dado de baja como afiliado al PSOE por "motivos personales, así como por asuntos puntuales", además de por "falta de confianza y la dilapidada fe en asuntos en los que hubiera deseado apoyos por parte" del Partido Socialista.

En todo caso, Cortés no aclaró si esta decisión afianzaba su posible inclusión en las filas de UPyD, ya que como anunció el pasado mes de septiembre se podría presentar a las primarias de esta formación política para ser el candidato a la Alcaldía de Huelva en las próximas elecciones municipales, sí subrayó que se trata de "un trámite previo a un paso más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro (René Descartes)